Niños del CMT sobrevolaron Quito

El lunes 3 de diciembre los niños y niñas del CMT cumplieron uno de los más grandes sueños del ser humano, VOLAR.

Dentro de las víspera del aniversario 48 de esta obra social, la FAE, Fuerza Aérea Ecuatoriana quiso aportar alegría y sueños a  los niños del  Centro del Muchacho Trabajador,  a través de  un viaje en avión para 50 escolares. Las expectativas se convirtieron en nervios y alegría,  el corazón de los pequeños latía cada vez más rápido durante la  espera y el abordaje.

Subieron al avión, les dieron la bienvenida el piloto y sus acompañantes y de pronto llegó el momento de despegar, les enseñaron a manipular el cinturón de seguridad y entender su funcionamiento, luego de las indicaciones el avión despegaba de pronto, mucha emoción se manifestó de diversas formas. Gritos y sonrisas.

La ciudad despejada se dejaba admirar por los ojos de los niños del CMT, los nevados y volcanes encantaron a la tripulación.

La campaña “Padrinos en Acción” encierra en su esencia un concepto de alteridad que invita a conocer, entender y actuar sobre la realidad de pobreza que existe.

Ponerse en los zapatos del otro para entenderlo y tenderle la mano es una de las  propuestas de esta campaña, además de dar a conocer la obra también invitar a mas gente a que se una a esta labor a favor de los niños que  trabajan en la calle y sus familias y trasmitir los mejores valores a la sociedad como solidaridad, tolerancia, fe y justicia, etc.

Uno de los objetivos de “Padrinos en Acción” se está cumpliendo. El encontrar apadrinamiento de empresas que desde su iniciativa y actividad, contribuyan con la obra del Centro del Muchacho Trabajador- Una Familia de Familias-

Esta  campaña se abre a propuestas empresariales de responsabilidad social y alianzas interinstitucionales de intercambio de servicios y productos ya que el CMT cuenta talleres de carpintería, confecciones y metalmecánica bien equipados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *